| Helping students | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Marisa Dios Otaku
Cantidad de envíos : 158 Edad : 29 Fecha de inscripción : 12/08/2008
Hoja de personaje Frase Personal: Atesora cada momento porque esos buenos ratos no volverán... Texto Personal: Barrita del usuario: (100/100)
| Tema: Helping students Sáb Sep 27, 2008 3:10 pm | |
| Bueno, pues un foro para comentar sobre los estudios que tengamos y demás en general. Si teneis algún problema, etc. Pongo preguntas para llevar a Debate:
PREGUNTAS GENERALES SOBRE ESTUDIOS.
1º- Vuestras 3 asignaturas preferidas. 2º- Las 3 asignaturas que más odiéis. 3º- La asignaturas más absurda del mundo. 4º- La asignatura más útil. 5º- El curso en el que estáis ahora. 6º- El medio de transporte con el que vas al colegio/instituto/universidad. 7º- Si pudieras, ¿irías en autobús?. 8º- Qué opinas de Religión, Educación para la Ciudadanía y Educación Física. Que harás cuando acabes de estudiar(universidad, módulo, trabajo,...). Saludos, yo contestaré luego. | |
|
| |
FJ Link Admin
Cantidad de envíos : 281 Edad : 29 Fecha de inscripción : 08/08/2008
Hoja de personaje Frase Personal: Soy Link. FJ, Link Texto Personal: Barrita del usuario: (3/3)
| Tema: Re: Helping students Dom Sep 28, 2008 1:25 am | |
| 1º- Vuestras 3 asignaturas preferidas.
ARTISTICA, E.F., INGLÉS
2º- Las 3 asignaturas que más odiéis.
MATEMATICAS, EDUCACION A LA CIUDADANIA, FORMAS DE MATAR A FJ LINK
3º- La asignaturas más absurda del mundo.
Latin (¿Para que aprender una lengua muerta?)
4º- La asignatura más útil.
MATEMATICAS
5º- El curso en el que estáis ahora.
2º ESO
6º- El medio de transporte con el que vas al colegio/instituto/universidad.
Andando LOL
7º- Si pudieras, ¿irías en autobús?.
¿Para que ir en Autobus si esta a 30 metros de mi casa?
8º- Qué opinas de Religión, Educación para la Ciudadanía y Educación Física.
Pues, religion no hago, elegi optativa (hora libre sin hacer nada) ciudadania la odio y educacion fisica pues me gusta =D.
Que harás cuando acabes de estudiar(universidad, módulo, trabajo,...).
NI PAJOLERA IDEA | |
|
| |
Marisa Dios Otaku
Hoja de personaje Frase Personal: Atesora cada momento porque esos buenos ratos no volverán... Texto Personal: Barrita del usuario: (100/100)
| Tema: Re: Helping students Jue Nov 20, 2008 8:28 pm | |
| - Marisa escribió:
PREGUNTAS GENERALES SOBRE ESTUDIOS.
1º- Vuestras 3 asignaturas preferidas. 2º- Las 3 asignaturas que más odiéis. 3º- La asignaturas más absurda del mundo. 4º- La asignatura más útil. 5º- El curso en el que estáis ahora. 6º- El medio de transporte con el que vas al colegio/instituto/universidad. 7º- Si pudieras, ¿irías en autobús?. 8º- Qué opinas de Religión, Educación para la Ciudadanía y Educación Física. 9º- Que harás cuando acabes de estudiar(universidad, módulo, trabajo,...). Matemáticas, Inglés y Francés.Música, Geografía y Biología.Música, ¿por que aprender a tocar la flauta?Matemáticas, probablemente8y no quito mucho a lengua)2º E.S.O.AndandoHombre, pues sí. Que vivo muy lejos.Pues... Realigión es para los que quieran, edeucación para la ciudadanía no tengo y E.F.... Sólo si no es correr.Universidad, lo que no tengo ni idea es que carrera escogeré.Saludos(tardé en contestar ^^). | |
|
| |
FJ Link Admin
Hoja de personaje Frase Personal: Soy Link. FJ, Link Texto Personal: Barrita del usuario: (3/3)
| Tema: Re: Helping students Jue Nov 20, 2008 8:33 pm | |
| [quote="Marisa"] - Marisa escribió:
Saludos(tardé en contestar ^^). si, dos meses XD veo que odias las ciencias... | |
|
| |
Marisa Dios Otaku
| Tema: Re: Helping students Jue Nov 20, 2008 8:37 pm | |
| No demasiado, la historia está bien, pero prefiero otras asignaturas. | |
|
| |
FJ Link Admin
| Tema: Re: Helping students Jue Nov 20, 2008 8:43 pm | |
| Bueno, ya. Es que exageraste en las preguntas con la palabra "odias" | |
|
| |
Marisa Dios Otaku
| Tema: Re: Helping students Sáb Dic 13, 2008 2:44 pm | |
| Posteen notas y eso, para entretenernos. Por ahora, ya tengo dos de las Evaluaciones, que actualizaré:
9: Dibujo 9: E.F. | |
|
| |
FJ Link Admin
| Tema: Re: Helping students Sáb Dic 13, 2008 10:17 pm | |
| por ahora solo me han dicho que tengo un 8 en artistica. de todas formas este trimestre no me esforce demasiado | |
|
| |
Marisa Dios Otaku
| Tema: Re: Helping students Mar Mar 03, 2009 8:50 pm | |
| No vaguees... Yo voy a ver si saco buena nota y me compra mi padre otro ordenador ^^. | |
|
| |
FJ Link Admin
| Tema: Re: Helping students Jue Mar 05, 2009 2:38 am | |
| yo para esas cosas directamente ahorro en vez de esperar =D | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Helping students | |
| |
|
| |
| Helping students | |
|