Marisa Dios Otaku
Cantidad de envíos : 158 Edad : 29 Fecha de inscripción : 12/08/2008
Hoja de personaje Frase Personal: Atesora cada momento porque esos buenos ratos no volverán... Texto Personal: Barrita del usuario: (100/100)
| Tema: Música en general Mar Mar 03, 2009 9:13 pm | |
| Aquí postearemos TODO sobre música: grupos, canciones... y un cuestionario para empezar:
PREGUNTAS GENERALES SOBRE MÚSICA:
Estilos que te gustan Grupos favoritos Discos preferidos Canciones preferidas Como conociste a la mayoría de esos grupos Donde sueles escuchar musica Durante cuanto tiempo al dia la escuchas Algo que comentar
Y yo la primera, claro: Pop, punk, rock , metal, gothic, y mezclas entre estos estilos. P!nk, Avril Lavigne, Mägo de Oz, Linkin Park, Collide, The Crüxshadows, Ashlee Simpson Funhouse y M!ssundaztood de Pink, y The Best Damn Thing de Avril Lavigne Sophie, Funhouse, Girlfriend, Contagious, M!ssundaztood, Respect, 18 wheeler, Don´t let me get me, so what, La la, Bad Influence, Family Portrait, Material Girl. Por internet. En internet, el ordenador y la radio 2 o 3 horas, siempre que puedo Esta página de música permite crear un perfil para conocer nuevos grupos. puedes comentar, hacer amigos, escuchar la radio de tus artistas preferidos, música de éstos,... te dice grupos que se parecen a lo que escuchas, canciones que te gustan y descargas recomendadas para ti, completamente gratis. el link es: http://www.lastfm.es
Saludos. | |
|