Manganimekona GX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Manganimekona GX

Foros de Anime, Manga, Videojuegos, Ocio...
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hashimemashite!

Ir abajo 
AutorMensaje
Lucy
New Otaku
Lucy


Femenino
Cantidad de envíos : 4
Localización : Dentro del Dauntless
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Hoja de personaje
Frase Personal: Ve crcer mis alas y volar alto
Texto Personal:
Barrita del usuario:
Hashimemashite! Left_bar_bleue50/50Hashimemashite! Empty_bar_bleue  (50/50)

Hashimemashite! Empty
MensajeTema: Hashimemashite!   Hashimemashite! Icon_minitimeDom Dic 12, 2010 1:17 am

Konnichiwa foreros!!Espero llevarme bien con todos en este foro,y tratare de postear frecuentemente^^
Me gusta el anime,manga,videojuegos y basicamente todo en torno a Japon.
Mis animes favoritos son:Death Note,Elfen Lied y NANA.Me gustan casi todos los generos excluyendo el hentaii,yuri y yaoi.
Los animes que vi son:Sailor Moon,Death Note,Ga-Rei Zero,Marmalade Boy,X-1999,NANA,Hellsing(esta mañana lo termine de ver xD),Romeo x Juliet,Ergo Proxy,Ranma ½,InuYasha,Air, Sakura Card Captor.Y actualmente estoy viendo estos:Lucky Star,Vampire Knights,Higurashi no Naku Koro ni, Angelic Layer,Serial Experiment Lain y Darker Than Black.Tambien me gustaria empesar a ver, Chobits,Los Universe,Slayers, Saber Marionet,Rozen Maiden,D·N· Angel,Wolf Rain,D.Gray Man,
Nadesico,Hack//SING,Magic Knight Reyearth y creo que no eran mas xD
Tambien me gusta la musica j-music,incluyendo las canciones de Vocaloid.Los animes que planeo nunca ver son Naruto y One Piece.
Mis juego favoritos son,Suikoden V,Final Fantasy XII y el Drakengard 2,aunque tambien me gustaron el Dynasty Warriors 5 y el Samurai Warriors 2 Empires.
Los mangas que lei son Midnight Childrem,Blood+,Blood+ Adagio,NANA,InuYasha y Death Note.
Espero no aver prolongado mucho mi presentancion ^^U....Sayoonara!!!
PD:pls si necesitan modes avisenmen lol
Volver arriba Ir abajo
http://todo-anime.forosgratuitos.com/
 
Hashimemashite!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Manganimekona GX :: Foros Importantes :: Bienvenidas y despedidas-
Cambiar a:  
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com